Báilame el agua. Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto... Sácame de quicio, hazme sufrir. Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida, líbrame de mi estigma. Llámame tonta. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora... no me arrastres, no me asustes... Vete lejos... pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo.
Soñadores
viernes, 24 de junio de 2011
Llegar a casa del colegio discutir con la primera persona que se te cruce, ir para la habitación con ganas de llorar y de dejarlo todo, de mandar todo a la mierda y pensar en él, pensar que eres el sueño lejano que nunca llega. Nunca me paré a pensar tanto en eso, siempre ha sido como algo que llegará de un momento a otro, pero veo que no llega, que en vez de venir para aquí, cada vez se aleja más y más..
miércoles, 22 de junio de 2011
Amartebien.
Hoy no preciso de aire para mis pulmones, ni necesito el funcionamiento de mis articulaciones. Hoy no preciso un bonito día, ni un bonito sol. Hoy no preciso obediencia y respeto, ni buenas formas al hablar. Hoy no preciso un bonito color para mis uñas, ni necesito repasar la línea que rodea mis ojos. Hoy no preciso un manual de instrucciones, ni una manguera que pueda apagar todos mis miedos. No preciso de cordialidad, ni de cordura, no preciso de buenos hábitos y de recuerdos que alimenten el presente. Ayer, hoy y todos los días solo la precisaré a ella.
♥ PAULA RAMOS GÓMEZ.
jueves, 16 de junio de 2011
Mi pequeña sonrisa de Amelie, me tienes ganada.
Es saber que tienes una compañera de aficiones, de viajes, de risas, de sentimientos, DE SANGRE.
Es el poder confiar en alguien, es el saber querer, el hacer que te quieran, el tener a alguien a quien pegar y con quien pelearme cuando estoy de mal humor. Es la capacidad que tiene para hacerme cambiar de opinión, entrar en razón, y romper mis esquemas. Brindo por ella. Es la sensación de que tienes algo por lo que vivir. Es el pensar que se me va la vida si no estoy con ella, el llorar al ver nuestras fotos riéndonos como dos idiotas, el que me de igual a donde vayas porque yo voy a ir contigo, aunque te equivoques.Es el tener que estar pegada a ti y a tus ganas de comerte el mundo, el soñar que podemos llegar a cualquier lugar juntas, o que incluso podemos conquistar el mundo, llegar a Marte y hablar con extraterrestres, ¿por qué no?. Es el que alguien esté en el hospital ahí al lado, sentada en un incómodo sillón haciéndome reír en el peor momento. Porque mis mejores momentos han sido con ella. Es el saber que tengo una mejor amiga, una prima, UNA HERMANA que me quiere como no me quiere nadie. Es saber que tengo la mala suerte de tenerte a mi lado y la gracia que me hace verte enfadada conmigo. Es las ganas de nuestros "besos de vaca" cuando no los tengo, de llamarte enana y que te enfurruñes, o de ir para tu lado solo para medirme. Es la gracia que me hace cuando nos comparan, que dicen: "Ai, Tamara es más alta, le quita un buen cacho pero... Andrea ya crecerá y Tamara quedará bajita!", sé que te encanta. Son las pequeñas cosas que tengo día a día en la mente, porque vivas en donde vivas sigues siendo el primer pensamiento al despertar. Gracias por todo, doble.Te quiero muchísimo, pitufa.
-Andrea Fonseca Caíño, Tamara Balsa Caíño.
no te vayas..
Quizá necesito un poco de rehabilitación, o tal vez sólo necesite dormir un poco.Tengo una obsesión enferma, estoy viendo en mis sueños, estoy mirando hacia abajo en cada callejón. Me quedo despierta toda la noche esperando con mi cabeza contra la pared.¿Qué tienes, que eres difícil de encontrar? Estoy enganchada, no puedo sacarte de mi mente; y mi estima va a ser afectada si lo guardo como un cracker enamorado.No me importa lo que digan, la espera, todo lo que me juego; vale la pena. Mi rutina.. mi vida, depende de ti.
Voy a doblar las apuestas en un juego mortal del amor.
Voy a ir donde me lleve el viento, reír cuando me venga en gana, hablar sin pensar en los silencios incómodos,luchar como si nunca hubiera perdido, y atravesar los laberintos de palabras con los que intentas volverme loca y casi lo consigues. Voy a ser tu pequeña perdición, tu delirio.
Etiquetas:
pasado pisado-
A la mierda el instituto, ¡yo quiero ser un Power Ranger!
-Días de exámenes en los que el suicidio te parece algo maravilloso.
miércoles, 15 de junio de 2011
sé que el fuego igual que se enciende se apaga pero prometo hacer lo que este en mi mano para mantener viva esa llama.
MITÁ
Déjame, déjame libre.
Basta. Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdida. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas, cuando estás enamorado, las recuerdas como las más bonitas. Porque su simplicidad no tiene comparación. Y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño. Basta. Déjame. Ponlo de nuevo todo en su sitio. Así. Cierra. Doble vuelta de llave. En el fondo del corazón, allí, en aquella esquina. En aquel jardín. Algunas flores, un poco de sombra y después dolor. Ponlos allí, bien escondidos, te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Donde tú no los puedas ver.
viernes, 10 de junio de 2011
Hoy he aprendido que luchando todo es posible. Pero claro, luchar conlleva un gran esfuerzo y los seres humanos estamos consumidos por el conformismo. Asi que olvidemos aquel «Adios, mundo cruel» tan socorrido y demos paso a un «Hola, universo de infinitas posibilidades». Vale la pena probarlo, ¿no crees?
-TENGO UNA VENA AVERIADA.
miércoles, 8 de junio de 2011
' No es fácil ser uno mismo; es fácil saber entenderse. Deja de pensarlo ya, es mejor mirar de frente cuando crees en ti '
(Respira, invierte en ilusión, recarga energía; escucha los mensajes que te dicta el corazón, que cuando tiene razón, te golpea y se agita)
(Respira, invierte en ilusión, recarga energía; escucha los mensajes que te dicta el corazón, que cuando tiene razón, te golpea y se agita)
"Hola, mi nombre es amor y he venido a joderte la vida".
.NO ME DARÉ POR VENCIDO;PIENSO "NO,ESO NO, AHORA NO".
-Te noto un poco raro...¿Estás bien?
+ No, es que me falta el aire cuando te tengo cerca
- ¿Te dejo sin oxígeno?
+ Tú a mí me dejas sin oxígeno, sin hidrógeno, y sin toda la puta tabla periódica.
+ No, es que me falta el aire cuando te tengo cerca
- ¿Te dejo sin oxígeno?
+ Tú a mí me dejas sin oxígeno, sin hidrógeno, y sin toda la puta tabla periódica.
jueves, 2 de junio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)