Soñadores

jueves, 16 de junio de 2011

Mi pequeña sonrisa de Amelie, me tienes ganada.

Es saber que tienes una compañera de aficiones, de viajes, de risas, de sentimientos, DE SANGRE.
Es el poder confiar en alguien, es el saber querer, el hacer que te quieran, el tener a alguien a quien pegar y con quien pelearme cuando estoy de mal humor. Es la capacidad que tiene para hacerme cambiar de opinión, entrar en razón, y romper mis esquemas. Brindo por ella. Es la sensación de que tienes algo por lo que vivir. Es el pensar que se me va la vida si no estoy con ella, el llorar al ver nuestras fotos riéndonos como dos idiotas, el que me de igual a donde vayas porque yo voy a ir contigo, aunque te equivoques.Es el tener que estar pegada a ti y a tus ganas de comerte el mundo, el soñar que podemos llegar a cualquier lugar juntas, o que incluso podemos conquistar el mundo, llegar a Marte y hablar con extraterrestres, ¿por qué no?. Es el que alguien esté en el hospital ahí al lado, sentada en un incómodo sillón haciéndome reír en el peor momento. Porque mis mejores momentos han sido con ella. Es el saber que tengo una mejor amiga, una prima, UNA HERMANA que me quiere como no me quiere nadie. Es saber que tengo la mala suerte de tenerte a mi lado y la gracia que me hace verte enfadada conmigo. Es las ganas de nuestros "besos de vaca" cuando no los tengo, de llamarte enana y que te enfurruñes, o de ir para tu lado solo para medirme. Es la gracia que me hace cuando nos comparan, que dicen: "Ai, Tamara es más alta, le quita un buen cacho pero... Andrea ya crecerá y Tamara quedará bajita!", sé que te encanta.  Son las pequeñas cosas que tengo día a día en la mente, porque vivas en donde vivas sigues siendo el primer pensamiento al despertar. Gracias por todo, doble.Te quiero muchísimo, pitufa.

-Andrea Fonseca Caíño, Tamara Balsa Caíño.