Soñadores

viernes, 16 de diciembre de 2011

A veces lo normal puede ser extraordinario. Mi puta vida.

Hoy me apetece escribir una carta. Hoy me apetece escribirte. No sé exactamente como empezar esto, porque deberías de estar más que cansada ya de escuchar lo que hay, ya sabes, todo eso que te dije una vez que no me hace falta ni si quiera aire estando contigo, que me encanta la manera en la que te estremeces cuando hace frío segundos antes de soltar un "soy cubito", la manera en la que me sigues las canciones, en la que te pregunto la hora y me sueltas: "once kuduros", la manera de decir "ah no?".

Las maneras en las que reímos, que son diferentes. Los abrazos entre clase y clase, y los secretos en los días malos. Las notas en clase, las palabras sin sentido, las conversaciones sobre el programa del día anterior o también en las que hablamos de Dani, Flo, Raúl Gómez y Anna. Cuando nos pasamos las camisetas en gimnasia.Por que somos diferentes pero tenemos taaaantas cosas en común...Por los chistes de mejicanos, o de perros argentinos...Por las noches. Brindo por esas noches que hemos pasado juntas jugando al just dance, singstar, viendo Baires... las noches en las que mentimos...¿recuerdas?
-¡Laura! ¡Laura!
-ESTAMOS DORMIDAS! 

Cuando te digo que estás muy guapa o que vas rompiendo corazones y me miras intentando levantar una ceja, cuando recordamos el PDT de tu casa, o cuando mientras mordía mi pulsera azul se rompió. Cuando cantamos "ay se eu te pego" o alguna de Juan Magán. Brindo también por todas las fotos. Todos los momentos inmortalizados que tenemos juntas. Una por ejemplo, en la que estás tirada en el suelo riéndote a más no poder. 

Brindo por los bailes, ¡cómo van a faltar nuestros bailes! Por los apodos(LUSIFER), los "¿si bueno no?", el "me suena el run run de mi mundo marrón, doble ración de realidad común...". Mike Posner, Raúl Gómez, Dani Martínez, Rubén y Leiva, Pitbull, Juan Magán... ya tu saeh no hay mah ná'. Escucha, MRS WORLDWIDEEE! ¿Sabes que escribiendo todo se me escapan sutiles sonreíres? Es que por ti reí cuando tocaba llorar, por ti mis días grises acabaron siendo soleados, aquí, en el Sur Norte Este y Oeste de la Península Ibérica en China o en Australia, chica del tiempo. Por que sabes de sobra que si tu eres droga en esta fiesta yo seré tu yonki. Por los conciertos, por perder la cabeza a tu lado en todos y cada uno. Por esas risas malvadas que terminan en tos, por las galletas con nocilla o tus colacaos ultramegaespeciales! 

EH, WEY, WEAH! Que no imagino vivir más allá de dos milimetros de donde tú estaaaaaaaas... palabras que no son nada pero llegan al alma. Que me dices de las ondas expansivas que hacemos gracias a nuestros super relojes?De frases como..:Que pasa,tengo osos o monos en la cara o qué? o en vez de:"de nada" pues "de bekunis" Nuestras partidas futbolísticas, las putas noches en vela.. Por las veces en que vamos por la calle sin pisar las alcantarillas, las cosas negras o las líneas blancas de los pasos de peatones. "Área privada de Caca, Contenedores Marrones, heridas en los pies y con calcetines por la carretera, llamadas desconocidas...TARRAGONA!" y ¡qué cojones, que lo eres absolutamente todo!

"Vosotros, nosotros.. Lo más importante de todo, es que el coleguismo y el amor Ruben-Lei siguen intactos. Es, ha sido y será siempre nuestra prioridad”. RUBÉN Y LEIVA, YATUSABES


Son momentos que recordaré siempre, detalles que antes podía prescindir de ellos, pero siento que si algún día me faltan, no sé cómo volvería a encontrarle sentido a todo. Porque ya tu saes de sobra que tu eres lo que yo entiendo realmente por suerte, que revolucionas todos y cada uno de mis sentidos, que pase lo que pase te llevo conmigo y que te quiero, te quiero mucho, ya sabes, como la trucha al trucho.  Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar alguien, no sé que haría yo sin ti, muchas gracias por todo lo que haces por mi Lauri. Y es que, Pequeña Sonrisa de Amelie, me tienes ganada. LO MÁS ROCK&ROLL DE POR AQUÍ. Como tú siempre dices, 2000-2011, y continuará...
Esto no es una amiga normal, esto es...otra movida! Laura and I are friends. NEIL ROGERS, QUE TE QUIERO, JODER.