Soñadores

miércoles, 23 de marzo de 2011

Entérate.

Adoro los bolis Bic y los chicles de menta, a mi me gusta que pique, me cago todos los días en quien inventó la física y en la peluquera que me cortó las “puntitas”. Vivo más de noche que de día, y sueño más despierta que dormida. Soy una experta en crear problemas, pero resolverlos es mi asignatura pendiente. A mi no me importa el que dirán, a mi me importa que hablen de mi, aunque sea mal. No aguanto las mentiras, y menos a las personas que apestan falsedad. A parte de todo esto, odio la telebasura y a los profesores en general, sobretodo los de matemáticas. Amo los zapatos de tacón, el Vodka y todo tipo de modelos suecos-británicos de los anuncios de Calvin Klein. Los domingos suelo jurar que algún día cambiaré de vida, mientras tanto, ya ves…(Además, no te cambio por nada del mundo, entérate también)