Soñadores

martes, 26 de julio de 2011

-Querido amor:
Soy la niña de siempre, ¿me reconoces?.La que llora, escribe y sufre por ti cada día.Te escribo una vez más para que sepas mi sentir.Cuando él me mira me siento importante para él por el simple echo de que sus ojos estén posados en mi, esos ojos profundos que me tienen loca, acompañados de ese brillo que refleja a penas que esté feliz. Si me dice te quiero, me tiene a sus pies. Lo triste es que me lo dice, pero no lo termino de creer. ¿Será por que sus gestos no lo reflejan? ¿será por que soy desconfiada? ¿será que él es demasiado para mi? No lo sé. Pero lo que sí sé, es que vivo queriéndolo y moriré queriéndolo también. Y me da igual lo que piensen los demás, yo lucho por lo mío y por los míos. Hoy no lo he ganado, pero, ¿quién dice que mañana no lo consegiré? Si el saber sonreirle a los problemas es de héroes... 
Pd; YO ESTOY ECHA UNA HEROÍNA.