ELLA Y YO.
Báilame el agua. Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto... Sácame de quicio, hazme sufrir. Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida, líbrame de mi estigma. Llámame tonta. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora... no me arrastres, no me asustes... Vete lejos... pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo.
Soñadores
viernes, 25 de noviembre de 2011
Yo nunca olvidaré el último vals
domingo, 20 de noviembre de 2011
Hasta pronto
Es como gritar, pero sin que nadie te oiga. Casi te sientes avergonzada de que alguien sea tan importante, de que sin ella te sientas como si no fueras nada. Nadie podrá entender cuanto duele. Te sientes sin esperanza, como si nada pudiera salvarte. Y cuando todo se termina y ella ya se ha ido, hasta deseas que todo lo malo regrese para que al menos también puedas tener lo bueno de vuelta. Así es como me siento, no puedo negarlo, pero tengo que dejarla ir.
jueves, 17 de noviembre de 2011
Se esfuma el miedo...
Y de repente aparecieron ellas, con sus grandes sonrisas y los brazos abiertos, con millones de momentos para regalarme y un saco lleno de risas y felicidad que compartir. Y los problemas dejaron de existir, y si existían, yo ni me enteraba
VOSOTRAS SOIS LO QUE YO ENTIENDO POR SUERTE
(Pase lo que pase, pese a quien le pese)
VOSOTRAS SOIS LO QUE YO ENTIENDO POR SUERTE
(Pase lo que pase, pese a quien le pese)
viernes, 11 de noviembre de 2011
Quien me iba a decir, que serías la cura de mi enfermedad.
Loca, majareta, como una auténtica regadera, pero te diré un secreto: las mejores personas lo están.
ERES COMO EL FUEGO QUE NO SE PUEDE APAGAR...
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Vivo enamorada de tu risa.
Mi puta vida.
Tu, una mirada que hipnotiza; tu, una llamada que viene del sur, un mundo nuevo pintado de azul.La piel que reviste mi piel, la diferencia de ser o no ser. Tu eres la gota que a mi me desborda, la locura y el placer. Te amo en el silencio, en el frío en el calor, te amo en blanco y negro, y también cuando hay color. Tu eres el deseo que se enciende en espiral, eres como el fuego que no se puede apagar. Como tú ninguna, como tú ninguna, mi mayor fortuna es tenerte aquí, como tú ninguna, como tú ninguna, lo que más me asusta es despertar sin ti. Tu, la que logró cambiar mi vida; tu, la que ilumina todo con su luz, la que no teme dar el corazón, la que conoce mas de mi que yo, esa mujer que tiene la virtud de hacerme esclavo de todos sus besos, lo que más temo perder. Vivo enamorado de tu risa, de tus manos tibias de tu sensualidad, quiero estar contigo mientras viva y que tu sonrisa sea siempre igual. Estoy perdido por tus ojos negros, por esa boca que me tiene muerto, en tu cara veo el cielo en tu cuerpo todos mis deseos, a tu lado todo se me olvida, yo respiro porque tu respiras, tú me armas y desarmas a tu voluntad; como tú ninguna, como tú ninguna.
Te propongo huracanes, tormentas y montañas.
Te propongo un viaje, un largo viaje que podamos hacer juntas sin preguntarnos, por una vez, el por qué. Te propongo volar cada instante en cuanto me mires a los ojos. Te propongo formar un nuevo mundo. Te propongo provocar una catástrofe gracias a nuestras locuras. Te propongo infinitos momentos sentadas la una junto a la otra. Te propongo dar un vuelco a tu vida en tan solo un segundo. Te propongo cometer errores para después descubrir soluciones. Te propongo revivir ese día. Te propongo todo lo que quieras pero sólo si lo hacemos juntas. Te propongo una salida a cada agobio. Te propongo segundos, minutos, horas… tiempo a mi lado. Te propongo largas llamadas, eternos mensajes. Te propongo más que un tú y yo, te propongo un nosotros. Te propongo lo imposible. Te propongo el comienzo, pero dudo proponerte el final.
martes, 1 de noviembre de 2011
Ni amigas ni pollas.
Y al final me cansé de quererte,
de la bronca del domingo,
de vivir a la sombra siempre
de esa que pude haber sido.
Y al final la verdad no me entiendes,
otra vez al mismo sitio.
Me cansé de pedirte perdón tantas veces,
y por los mismos motivos.
Nunca he estado tan perdido,
y esta vez...
Esta vez, me rompí la realidad,
en la puerta de aquel bar,
donde fui para olvidarte.
Y al volver, después de disimular,
me partí por la mitad,
y perdí la mejor parte...
Y al final otra vez es Setiembre,
otra vez verano y pico.
Han pasado unos cuantos meses
y tu estás mejor sinmigo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)