Soñadores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Vivo enamorada de tu risa.


Mi puta vida.  
 

 
Tu, una mirada que hipnotiza; tu, una llamada que viene del sur, un mundo nuevo pintado de azul.La piel que reviste mi piel, la diferencia de ser o no ser. Tu eres la gota que a mi me desborda, la locura y el placer. Te amo en el silencio, en el frío en el calor, te amo en blanco y negro, y también cuando hay color. Tu eres el deseo que se enciende en espiral, eres como el fuego que no se puede apagar. Como tú ninguna, como tú ninguna, mi mayor fortuna es tenerte aquí, como tú ninguna, como tú ninguna, lo que más me asusta es despertar sin ti. Tu, la que logró cambiar mi vida; tu, la que ilumina todo con su luz, la que no teme dar el corazón, la que conoce mas de mi que yo, esa mujer que tiene la virtud de hacerme esclavo de todos sus besos, lo que más temo perder. Vivo enamorado de tu risa, de tus manos tibias de tu sensualidad, quiero estar contigo mientras viva y que tu sonrisa sea siempre igual. Estoy perdido por tus ojos negros, por esa boca que me tiene muerto, en tu cara veo el cielo en tu cuerpo todos mis deseos, a tu lado todo se me olvida, yo respiro porque tu respiras, tú me armas y desarmas a tu voluntad; como tú ninguna, como tú ninguna.