Soñadores

martes, 7 de diciembre de 2010

Llegó la hora de cambiar.

*.Quiero dejar de equivocarme y hacer mejor las cosas por mucho esfuerzo que esto suponga. Ha llegado el momento de enterrar definitivamente lo que fue para dar cabida al será. El camino lo elijo yo, voy a tomar las riendas de mi propia vida. Dejaré atrás lo que se ha querido quedar allí. En el recuerdo permanecerá lo bueno que pasamos y también lo malo; malo como los problemas que he tenido conmigo misma y con los demás y en los que la única que salía lastimada era yo y bueno como las charlas que me hicieron ver que las cosas pueden mejorar solo si uno quiere. Quiero dejar de pasarlo mal por cosas que no valen la pena y de hacer cosas que no traen ningún beneficio para nadie. Es hora de pensar un poco más en mí, de enfrentarme a lo que temo para superarlo y dar un paso adelante para que haya tenido algún sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario