Báilame el agua. Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto... Sácame de quicio, hazme sufrir. Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida, líbrame de mi estigma. Llámame tonta. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora... no me arrastres, no me asustes... Vete lejos... pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo.
Soñadores
martes, 30 de agosto de 2011
+ Qué facil me llegas.
Si has perdido el rumbo escúchame, llegar a la meta no es vencer; lo importante es el camino y en él debes aprender a levantarse después de caer, a tener seguridad en ti misma y entender que los problemas siempre tienen un final que tarde o temprano llegará. Mientras tanto, sabes que estaré aquí siempre. No existen separaciones. Cierra los ojos y...¡tachán!, estoy contigo.
sábado, 20 de agosto de 2011
I wanna be with you whole life
BÉBETE EL MIEDO DE UN TRAGO, RESPIRA HONDO Y VAMOS A CONTARLE AL MUNDO TU HISTORIA, LA MÍA, LA NUESTRA. LO FUERTES QUE SOMOS CUANDO NOS JUNTAMOS, LO MAGNÉTICA QUE ES NUESTRA AMISTAD Y DEJEMOS ATRÁS TODOS NUESTROS BACHES, DISCUSIONES O PELEAS. ¿QUÉ DICES? ¿TE VIENES CONMIGO A CONTAR LAS ESTRELLAS?
jueves, 18 de agosto de 2011
miércoles, 17 de agosto de 2011
J.
Gracias por estar ahí a pesar de todo. Por haber aguantado todas mis paranoias durante este tiempo. Gracias, por saber escucharme cuando nadie más supo hacerlo. Gracias, por todas las risas, por todas las lágrimas, por todo. Gracias por todos tus consejos, por todos los "te quiero". Es todo bueno, sí, pero es que tú no me has dado otra cosa sino alegrías. No voy a decirte que no puedo vivir sin ti, porque puedo. Pero, no quiero. No sé que sería de mí, sin saber que aunque no te vea, si me caigo vas a estar ahí para levantarme; y si algo me sale bien, saldrás para darme tu enhorabuena. Ten por seguro, que por mi parte será siempre así. Porque yo nunca voy a dejarte caer; y si tú caes, yo contigo. Y si tú te vas, yo me iré contigo.
Algo más que decir: no puedo seguir si me faltas. lunes, 15 de agosto de 2011
Os voy a querer hasta que 2+2 sean 5,
hasta que la llorona se ría, hasta que sea a la vez, de dia y de noche, hasta que Tom se coma a Jerry, hasta que estornude con los ojos abiertos, hasta que me pueda poner el calcetín sin sacarme el zapato, hasta que las vacas vuelen , hasta que Homer Simpson deje de tomar cerveza.
Ser feliz.En eso consiste la vida. Cuando caigas, levántate sin nigún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, aún preguntándose como puedes estar así de bien después de todo. Sal a la calle y plántale cara al miedo. Que nada ni nadie te detenga. Lucha por tus sueños, algún día los conseguirás. Atraviesa las murallas que te ponga la vida. Ríete de cosas que apenas tengan importancia, y ríete aún más de las que si la tienen. Y sobre todo, vive cada día como si fuera el último. Vamos, échale un par de cojones a la vida sigue adelante, vamos, corre, que si te veo retroceder solo sea para coger carrerilla y correr de nuevo, en esta vida no está permitido rendirse, aprende de los problemas, errores y nunca te dejes vencer por nadie. Tú puedes ganar en la vida, no es un juego, adelante, pilla carrera, corre hacia delante, dispara a tu objetivo y gana, pero siempre con una gran sonrisa, que nadie te la quite!
jueves, 11 de agosto de 2011
-SHE'S A MANIAC.
Soy cabezota, repugnante, orgullosa, desordenada y terriblemente desastre. Si me propongo algo, lo voy a conseguir, sea como sea. Si damos un paseo, seguramente acabe diciendo alguna tontería para romper el hielo pero te reirás tanto que te saldrán agujetas. Soy desconfiada, siempre pienso que la gente cree lo peor de mí; no confío en mí, y esa desconfianza hace que no crea ni en mis propios sueños. Nunca me han enseñado a sufrir, es de esas cosas que se aprenden a medida que suceden, causando un dolor impredecible. Nunca creí en hadas ni en la mitología Griega o Romana, siempre vivo en el presente, en el aquí y ahora; y lo que pasó, pasado está y lo que no pasó, ya pasará. Siempre miro hacia atrás, por si me he olvidado algo importante de lo que no pueda prescindir el resto de mi vida. Tengo tan buena memoria, que te sorprendería todo lo que sé de ti en poco tiempo. Tengo miles de defectos, algunos mejores que otros, y pocas virtudes, pero las que tengo las sé aprovechar. Mi gran sueño es considerarme, aunque solo sea por un día, completamente feliz y sin ninguna preocupación que acabe por amargarme el día y que haga que me pare a pensar: "¿por qué a mí?"Como ves, soy todo lo que tú no buscas. La más rara de todas, la que tiene más defectos, la más fea, la que siempre tiene algo que decir, la que nunca busca un por qué, si no que se traga todo lo que le cuentan. La peor. ¿Pero sabes? Quizá sea la que más te conviene.
viernes, 5 de agosto de 2011
! Como en otras ocasiones...
Hola mundo, espero que me estés escuchando.
He intentado amueblar más aún si cabe mi cabeza, he intentado poner cada cosa en su sitio y saber lo que debía hacer en cada instante. No he podido terminar con el inventario, ¿te sorprende?. En mi cabeza hay muchas cosas que no se pueden borrar, quizá porque me han marcado, porque soy incapaz de quitarlas o siemplemente porque no salen o no quieren salir. Pero he decidido que mi vida de verdad empieza hoy, ahora, en este momento. Tú ahora eres el pretérito imperfecto de indicativo del vermo amar. Verso acabado, punto. ¡Hola nueva vida!
Atentamente; una como otra cualquiera!
He intentado amueblar más aún si cabe mi cabeza, he intentado poner cada cosa en su sitio y saber lo que debía hacer en cada instante. No he podido terminar con el inventario, ¿te sorprende?. En mi cabeza hay muchas cosas que no se pueden borrar, quizá porque me han marcado, porque soy incapaz de quitarlas o siemplemente porque no salen o no quieren salir. Pero he decidido que mi vida de verdad empieza hoy, ahora, en este momento. Tú ahora eres el pretérito imperfecto de indicativo del vermo amar. Verso acabado, punto. ¡Hola nueva vida!
Atentamente; una como otra cualquiera!
Llevan toda la vida hablándome de esas cosas del destino y medias naranjas. Si te digo la verdad, no me las he llegado a creer totalmente ni un solo segundo. Son gilipolleces, amor. Así que espero que nunca se te ocurra alejarme de ti con un pretexto tan típico como ese de que no estamos hechos el uno para el otro, porque sabes de sobra que te quiero tanto que me recortaría en pedacitos, y con pegamento volvería a reconstruirme a tu medida,a tu justa medida,que ya sabes que en la magia no importa que sea otroño primavera o verano,lo mas importante es lo que te he dicho en varias ocasiones…tu piel es lo que necesito muchas veces. Inspira, expira. Inspira, expira. Inspira y expira de nuevo. Y así continuamente hasta conseguir llegar a la calma.
+ I really need you in my life.
miércoles, 3 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)