Soñadores

miércoles, 17 de agosto de 2011

J.

Gracias por estar ahí a pesar de todo. Por haber aguantado todas mis paranoias durante este tiempo. Gracias, por saber escucharme cuando nadie más supo hacerlo. Gracias, por todas las risas, por todas las lágrimas, por todo. Gracias por todos tus consejos, por todos los "te quiero". Es todo bueno, sí, pero es que tú no me has dado otra cosa sino alegrías. No voy a decirte que no puedo vivir sin ti, porque puedo. Pero, no quiero. No sé que sería de mí, sin saber que aunque no te vea, si me caigo vas a estar ahí para levantarme; y si algo me sale bien, saldrás para darme tu enhorabuena. Ten por seguro, que por mi parte será siempre así. Porque yo nunca voy a dejarte caer; y si tú caes, yo contigo. Y si tú te vas, yo me iré contigo.
Algo más que decir: no puedo seguir si me faltas.