Soñadores

sábado, 30 de abril de 2011

..-§•$-..

Hoy te echo de menos. Echo de menos tu voz, tus besos, tus abrazos. Echo de menos las tardes juntos, los te quieros que saliendo por tu boca suenan más especiales de lo que son. Echo de menos esos momentos, en los que sobraban las palabras, porque la verdad, nunca hicieron falta. Que me mirases a los ojos, y que me saliese esa sonrisa automática, que hoy no aparece. Que hoy en mi corazón hay un gran hueco, ¿y si te digo que me haces falta tú? No sé si comprenderás que hoy sin ti, mi vida no sigue igual. Fue algo, que nadie esperaba. Y solo sé que quiero cada minuto de tu amor, quiero saber si me quieres. Odio volver a ver la misma mirada de decepción en los ojos de la persona que quiero. Pero más odio mirar mi reflejo en el espejo y verte a ti, que en vez de mil sonrisas, salgan mil lágrimas. Fue sincero el amor que sintió mi corazón, pero a pesar de todo aquello, de nada sirvió.