Soñadores

jueves, 7 de abril de 2011

Me cabrea, me desquicia, no le encuentro sentido. Hay veces que no le comprendo. Muchas veces le odio, pero muchas más tengo ganas de darle una.. Me gusta oler ese olor que desprende su cuello, esos amagos de besos (que tanto detesto) , como tu detestas que te pise los pies al andar. Detesto que te vayas, pero me encanta que vuelvas; detesto las discusiones, no me gustan.. pero me encantan las reconciliaciones. No me gusta que estés preocupado, ni tampoco triste, cargaré contigo las veces que haga falta (pero no puedo asegurar que pueda con tanto peso) . No prometo miles de días felices, pero tampoco prometo miles de días malos. Prometo miles de sonrisas, miles de abrazos y miles de tardes (juntos). Prometo no defraudarte, no, prometo quererte , pero defraudarte.. (eso siempre lo hacemos y aprendemos). Solo prometo quererte, porque si de algo estoy pillada es de tu absoluta estupidez.
 Y aunque no lo  puedas decir; me quieres, a veces.