Soñadores

lunes, 28 de febrero de 2011

Lo que no mata me hace más fuerte.

     " Haz que te pregunten porqué sigues sonriendo "
http://lavidaysussonrisas.blogspot.com/

§•$

                     [CÁLLATELABOCA]

jueves, 24 de febrero de 2011

Justifica lo injustificable, rompe lo irrompible, abandona lo quee nunca existió, disfrázate de la nada, canta lo que no está escrito, ríete de lo que nunca fue dicho, arrepiéntete solo de lo que no hiciste, aparece donde nadie te espera, siéntate donde no hay sitio, llora por lo que quieras, tira la casa por la ventana, espera algo que nunca ocurrirá y sonríe por algo que pronto pasará.Días como estos son los llamados días grises, en los que recapacitas, días en los que no te importa lo que digan de ti, ya que sabes que quien te quiere está aquí, contigo(gracias). Necesito una definición para mi estado de ánimo.   [y tocar el cielo~] 
Y en un flásh de una milésima de segundo, recuerdo el frío que pasábamos, el calor que me dabas, los cristales empapados, la gente corriendo, nosotros debajo de unos árboles... y no sé como, pero todo, junto a ti.

No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.

Posiblemente una frase de las más escuchadas y de las que tienen más razón. Posiblemente, la frase la cual mas recuerdo en estos momentos. Puede que no lo viera, o que no quisiera verlo. Puede que lo entendiera de otra forma o que no quisiera entenderlo. Puede que no lo creyera o que no quisiera creerlo. Puede que no supiera aprovechar la oportunidad. Quizá ahora todo sería diferente. Pero llegué tarde. Suelo llegar tarde, pero es la primera vez que lloro por hacerlo. Pero tenía que arriesgarme, darme cuenta de quién eras. Jugué, arriesgué y no gané.Y ahora estoy contando los días para dejar de verte.
 
-Entiende que aunque pida que te vallas, no quiero perderte. ['A♥']

miércoles, 23 de febrero de 2011

Que no soy capaz de imaginarme sin ti.

Te mentiría si dijera que no tengo miedo, pero no es ese tipo de miedo que tu crees, no es el miedo del principio, cuando no sabes si irán las cosas bien o no, si funcionará,. Te da miedo porque estas ilusionada y la mínima cosa puede hacer que se estropee. Éste miedo solo aparece aveces cuando pienso en que te puedo perder, cuando pienso en que haría en el momento que me dijeras que ya no hay nada, que se acabó, en el momento de tenerme que marchar de tu lado sin despedirme con un beso, de dormir sin saber que me has escrito un mensaje de buenas noches antes, sabiendo que a la mañana siguiente me despertaré y tampoco tendré mi mensaje de buenos días.Que no hablaré contigo todos los días por las mañanas tardes o noches, o que ni que te iría a buscar a la escuela de idiomas y por el camino contarnos las novedades. Ya no es solo eso, me derrumbo al pensar que mis ideas de futuro se estropearían, todas las ilusiones se irían a pique. Pero mientra siga tenienédote a mi lado y viendo esos pequeños detalles en ti, seguiré sintiendome viva y con ganas de seguir luchando para no perderte.
(Porque mi vida empezó el día que te conocí)


Me quema la sangre, me pueden las ganas.

(sigues siendo el primer pensamiento al despertar)

Y respirar así, a travéss de su sonrisa.

Descubrí que el Paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes, que los besos pueden hacerte volar; descubrí que había sentimientos insospechados en mi interior, que se puede reír y llorar al mismo tiempo, que es tan excitante querer como ser querido...


martes, 22 de febrero de 2011

             -[♥♥♥♥♥♥]
 (Sueño es ver tu bota rozar un balón)
Ella camina a paso firme, con la cabeza bien alta, con la mirada al frente. Por dentro está deshecha. Pero por fuera no va a permitir que eso se refleje. Tiene los ánimos por los suelos, pero lo soluciona con unos tacones.La vida le da la espalda, pero ella continúa. El día es gris, pero ella lleva gafas de sol. No le apetece, pero sonríe, el tiempo pasa deprisa, muy deprisa, pero ella aprovecha todos y cada uno de los momentos. Prefiere quedarse en casa, pero sale a comerse el mundo.Porque al fin y al cabo, si ella no lo hace, nadie lo hará por ella.
       [Solo porque esté perdiendo; no significa
        que esté perdido.]                        

§•$, feeeeeeeelicidaaaaaaaaad!

Si duele, aprieta los dientes; y sonríe.                   

Cuando mi felicidad dependía de su sonrisa, ♥

Aquellos días de verano, ¡cuánto los añoro! Podía decir sin cansarme esa frase de... "aún quedan días de verano" Le echo de menos, ¿para qúe mentir? Resulta que fue amor a primera vista, también para él, pero no del verdadero, del duradero... no soy el amor de su vida pero él si es el mio. Cada pequeña mirada inocente, cada pequeña sonrisa cómplice. El que él me agarrara de esa manera tan suya me hacia sentir muy especial, única. Aquel día de playa, te juro que nunca se me olvidará.

Tienes un no se qué y un qué se yo...
Estamos locas, nos comportamos como crías, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿y qué? Somos felices que es lo que importa. Estamos juntas que es lo que vale. Nos queremos que es lo que cuenta. Disfrutamos que es lo que necesitamos. Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes. Lo demás no importa.   
-¿Mis amigas? Lo más importante.
Alba, Marta, Paula, Laura, Ainhoa; sois mi sonrisa 
(Que mi felicidad, tiene nombres y apellidos).

Vuelve; (que el tiempo pasa y yo te echo de menos)

Y JUGAR CON EL TIEMPO, DURANTE SOLO UN SEGUNDO; (HUELE A LIBERTAD)            [§•$felichidá.]

domingo, 20 de febrero de 2011

Sonríe, que la vida son dos días y vamos a por el segundo.

Que nadie calle tu verdad, que nadie te ahogue el corazón; que nadie te haga más llorar, rompiéndote el silencio.Que nadie te obligue a morir, cortando tus alas al volar, que vuelvan tus ganas de sentir!

lunes, 14 de febrero de 2011

Es que ya estoy cansada.

Ahora no sé quién eres, no podría decir algo de ti, una frase tuya, no me acuerdo como es tu risa ni porqué nos reíamos cuando estábamos juntos algunos días. No me acuerdo de tus abrazos ni de lo que sentía cuando me los dabas. No tengo ningún recuerdo tuyo, ni feliz ni triste, es como... ver a un amigo de la infancia cuando tienes cuarenta años, sabes que le conoces, pero no podrías decir a la primera algo que pasaste con él. No puedo darte las gracias por ninguna cosa buena, tú a mi tampoco. Pero sí puedo darte las gracias porque me has hecho fuerte, porque ya no lloro por casi nadie y por el que lloro es porque es demasiado importante. Ya no imagino cosas por las noches, ni sueño con nadie en especial. Dejé de llorar hace mucho, dejé de hacer tonterías como el no salir, el no querer ver a nadie... Me has ayudado a buscar la felicidad y a luchar por ella y no sé si estará del todo bien pero ahora mismo soy tan diferente de la persona que conociste... A ti, no sé qué te habrá pasado pero, sinceramente, no me importa demasiado.

Tu locura es mi debilidad.

Por no poder tener lo único que te importa, por desearlo y no tenerlo, por buscar sentido y no encontrarlo, cuando los malos momentos ganan a los pocos buenos que quedan, cuando te caes y notas que no puedes levantarte, cuando intentas reír y te sale llorar.

Me gusta la espuma del café, me gustan las galletas Cuétara, me gusta dormir, y soñar, me gusta la melodía que tiene un piano al tocarlo en notas agudas, me gusta el cielo, y la sensación de calor cuando me da el sol en la cara, también me gusta la brisa, y el sonido de las olas, me gusta cantar, y escribir, me encanta escribir, me gustan las caricias, que me retiren el pelo, me gustan las sonrisas, y las horas interminables hablando.
Me gusta romper el papel por las líneas de puntos, chupar el Colacao que se queda pegado en la cuchara. Me gusta acercar la cara a los ventiladores y gritar, me gusta correr, sentirme libre.Me gusta ver a los pájaros volar por el cielo, me gusta imaginar cosas. Me gusta… me gusta explotar burbujas, y que suenen como una tormenta. Me gusta reír, me gusta el color gris, y el azul, y el negro. Me gusta coger la nata con el dedo, y la gente que escribe en cualquier sitio, en servilletas, cuadernos, manos, paredes… Me encanta leer, y evadirme de mi realidad durante muchas horas.Me gustan los cuentos, pero solo los que acaban bien.
Me gustan los corazones dibujados en los árboles, y el olor a primavera, y a gasolina, y a pintura. Me gusta el olor de las comidas, y el de las personas, también el recuerdo que ese olor me trae. 
Me, miself and time.


Aprendemos,

Cambiamos, crecemos, nos jodemos los unos a los otros, nos divertimos, nos enamoramos, corremos sin rumbo alguno, paramos, nos caemos, nos levantamos, somos adolescentes, todavía seguimos aprendiendo.

Si, soy feliz, ¿es malo?

¿Que si me sonríe la vida? ¡A carcajadas! De esas que te causan una enorme sensación de placer, que las lágrimas alimentan tus mejillas, de esas que te parten la caja y no se puede parar de llorar.

Me encanta que me digan que estoy guapa, cuando yo me veo horrorosa, me encanta que me tengan envidia y que me pongan verde a las espaldas, así no tengo que molestarme en oír mis defectos, que los oigan los demás, yo ya me los sé. También me encanta ser perfectamente imperfecta, de todas formas quien piense que es perfecto, es demasiado imperfecto e inútil. Ahora me tocaría decir, me encanta la vida, mi vida, mi vida junto a él, pero no hoy no es el día en el que me encanta mi vida, hoy digo, esto es una vida normal , no pido que me encante, no pido enamorarme, no pido ser feliz, me conformo con lo que tengo, no me hace falta sentirme superior, no soy mas grande que nadie , ni mas pequeña que todos, soy yo, y si tienes alguna duda sobre mi misma, vete por esa zona, no dejan de hablar de mí.

Tus revistas raras, tus mensajes; ¡todo!

Voy a quemarlo todo; tus camisas, tus sonrisas falsas; ¡todo!

Promesas bajo condena, que el mar borró al venir  ~~
- Tienes muy poca fe en las personas.
- Y tú , demasiada.
- Todo el mundo tiene algo bueno.
- ¿ Y si todo lo bueno que una tuviera fuera otra persona ?
FELICIDAD, PALABRA DE NUEVE LETRAS QUE PUEDO REDUCIR A DOS: TÚ.

                                                       §•$
                                                                       

domingo, 13 de febrero de 2011

-¿Sabes esa sensación de sentir que se te abalanza algo tan grande, tan grande, tan grande sobre ti que te va a aplastar antes de que te de tiempo a pararlo?
- ¿Algo así como una roca gigante?
- Sí, más o menos algo así.Algún idiota decidió llamarlo amor.
[Y es que a veces aunque no quieras te duele más 
que una espina clavada en lo más hondo del corazón.]


              §•$
# Vive la vida, igual que si fuera un sueño pero que nunca se olvida.
[TENGO AQUÍ BAJO MI ALMOHADA LOS SUEÑOS MALDITOS DE CUANDO TU ESTABAS]










21, 7 y 4.

SERÉ EL SABOR, DE UN BESO EN EL MAR.

Seré tu luz, seré un disfraz, una farola que se enciende al pasar; cualquier mariposa, la estrella polar, que viene sola y muy solita se va.Seré INMORTAL.
-Un viejo proverbio sobre como olvidar.
              Solo sé que te echo de menos.
SENTIR DOLOR ES INEVITABLE, SUFRIR, ES OPCIONAL.

              #. TE EXTRAÑO, A.

Una mirada puede ilusionarte, puede hacerte sonreir, puede comunicarte algo sin necesidad de decir nada, puede hacerte comprender, puede demostrarte amor, cariño, amistad, pero esa misma mirada puede dañarte, herirte en lo mas hondo, hacerte sufrir, te roba la ilusión, todo eso que soñaste, imaginaste, lo puedes perder con una sola mirada, y esque cuando sientes que los ojos de aquel que amas ya no te miran de la misma manera sufres, sufres porque toda la ilusión que tenias se rompe en mil pedazos… En fin, una mirada puede matarte y devolverte la vida, a su antojo.
 
 
 
 [Cualquier cosa, por pequeña que sea tiene una repercusión, como una mariposa que al batir sus alas provoca un huracán en el otro lado del mundo.]

jueves, 10 de febrero de 2011



Aprendí a dar y recibir amor incondicionalmente. Uno debe aceptar a los demás tal y como son, y aprendí la lección más importante de todas: no hay cosa más triste en la vida que el talento malgastado. Las decisiones que uno tome, determinan su futuro para siempre.       §•$, felicidad.

Hoy volaremos sin necesidad de alas.

Es probable que estemos atados a elegir para siempre, entre una cosa u otra. Creo que la vida sería más fácil si pudiésemos tener todo y no hiciese falta elegir nada. Nos ahorraríamos muchos problemas. Nadie puede elegir una cosa sin perder la otra, siempre vamos a terminar perdiendo algo. Pero hay que pensarlo así: si algo tenemos que dejar, es porque algo mejor habremos elegido.


§•$
Yo tratando de buscar el equilibrio, entre no quererte y quererte sin ser, yo tratando de disimular mis penas callándome un te quiero de cada tres, y me cansé de jugar a no quererte si te quiero, si me quieres bien y si no pues, me muero, pero no vayas a buscarme una vez que yo esté bien...   


                         §•$ felicidad.
-¿A dónde, señorita?
-A las mismísimas estrellas,por favor.






•§$

Puede pasar de todo, ¿verdad? Cualquier cosa.Puedes amar tanto a una persona que tan solo el miedo a perderla haga que lo jodas todo y acabes perdiéndola.Puedes despertarte al lado de alguien a quien hace unas horas ni siquiera habías imaginado conocer y mírate ahora. Es como si alguien te regalara uno de esos puzzles con piezas de un cuadro de Magrit, de la foto de unos ponys o de las cataratas del Niágara; y se supone que ha de encajar, pero no.

¿De qué me hablas?
-De los recuerdos.
-Ah, los recuerdos... Conviene mantenerlos guardados bajo siete llaves. Si no, pueden convertirse en un auténtico estorbo.
Espero que seas feliz. Que rías, que llores, que te diviertas, que sufras, que lo pases mal, que saltes de alegría, que te arrastres por los suelos de tristeza... Espero que hagas amigos de verdad, porque afortunado el que cumpla esa palabra con todas las letras y con todo lo que ello conlleva. Espero que encuentres a personas que te quieran, que te aprecien, que te enamores, te vuelvas a enamorar, que tomes decisiones rápidas y hagas lo que te plazca, que la vida hay que vivirla... Espero tambien que te decepcionen y te jodan de tal manera que cada dia seas más fuerte, que tengas algun que otro amor imposible para que sepas lo que es eso, que te equivoques y te subas al tren equivocado.
Espero que hagas todo eso, y, si no lo haces, espero que tengas el valor de volver a empezar de cero.


                                                                          





Me conformo con bailar, un rato con la felicidad(•§$).
Me despiertan las noticias en la radio y me abruma la locura de los días, me aprendo de memoria el calendario, las maneras de vivir son solo mías. 
Y es que a veces se me olvida, que nunca quisiste a nadie más que a ti mismo; y duele.



                           ~LISTEN♥TO♥ME §•$
Vivo allí, sí, justo donde vives tú.
La suerte de la fea, la guapa la desea.

**-&*/5"2.

ME ENCANTÓ, SOÑAR, CONTIGO.

·LA CAPTURA DE LOS SUEÑOS CON LOS DEDOS.

Me sentía como la protagonista de una comedia romántica o quizá lo fuera de un drama, pero era tal el gozo que existía en mí que no me paré a pensar en las objeciones de esta nuevo vida que nos disponíamos a empezar, empecé a crear planes en mi cabeza, a pensar los nombres de nuestros hijos, la raza de nuestro perro y lo que pondría en la alfombra de la entrada.Me volví loca, sí, puede ser.Pero ¿y qué? ¿Está prohibido soñar? No lo sé, pero si lo está, quiero condena para toda mi vida.
       (Y SOLO SÉ, QUE NO SE NADA.)

miércoles, 9 de febrero de 2011

~De sol, espiga y deseo, son sus manos en mi pelo.
Vivo buscando un "por qué" y la única respuesta es otra pregunta; ¿por qué no?
quizás
 No te olvides que en esta vida, quién no golpea, no gana!
Estimados padres de familia: Jasmine tenía una relación con un vagabundo llamado Aladín. Blancanieves vivía con 7 hombres. Pinocho era un mentiroso. Robin Hood era un ladrón. Tarzán caminaba sin ropa. Un desconocido le dio un beso bella durmiente y ella se casó con él. Cenicienta se escapó por la noche para ir a una fiesta... Conclusión: No se nos puede culpar.

Mi Marti(66)

Que tu cara bonita no sólo es eso, es una mujercita de 13 años casi 14,  capaz de comerse el mundo aunque no lo parezca. No mucha gente tiene esperanzas en tí, pareces una persona débil, manejable y poco capaz de tomar decisiones, ¿pero sabes qué? que yo creo en tí. Lo hago porque tu has creído muchas veces en mí cuando otras personas no lo han hecho, incluso me lo has llegado a decir cuando sabias que no era verdad y he terminado no consiguiendo lo que quería, pero yo sé que tu eres capaz de conseguir lo que te propones porque aunque a lo mejor no tienes la fuerza, pero tienes la fé en tí, y yo la tengo. Asi que Marta, levanta tu cabeza y enfrentate a todo y todos, que tu te mereces mucho más de lo que tienes, y lo sabes.Cuenta conmigo para todo, y para siempre, mi vida.


Encuentra al que pueda hacerte sonreír cuando veas que el mundo se te viene encima. Que te llame de nuevo cuando le colgaste, que te diga tus fallos y te haga llorar con ciertas palabras. Que te defienda sin importarle a quien se tenga que enfrentar. Que quiera enseñarte el mundo, que conozca tus peores defectos y aun así, siga queriéndote como el primer día. Ama a quien te quiera, no a quien te ilusione, al que tome tu mano frente a sus amigos. Espera al que te recuerde constantemente que le importas y lo afortunado que es por tenerte. Espera al que hable con sus amigos y diga: es ella o ninguna.

'

Ya perdone errores imperdonables, intente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcione de personas que pense que nunca me decepcionarian, pero también yo decepcione a algunas. A veces abrace para proteger y reí cuando no tenía apenas fuerzas. Ya hice amigos que creo que son eternos. Ya ame y fui amada, pero también fui rechazada. Ya grite y salte de felicidad. Ya viví por amor e hice juramentos eternos. Pero falle muchas veces. Ya llore escuchando música y viendo fotos. Ya llame solo para escuchar una voz y me apasione con una sonrisa. Ya pensé que moriría por tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial, y termine perdiendolo, pero sobreviví.. Y todavia vivo, llena de errores y defectos, eso si, pero es lo que hay. A quien no le guste, que se de la vuelta y que no mire.