Soñadores

miércoles, 9 de febrero de 2011

Mi Marti(66)

Que tu cara bonita no sólo es eso, es una mujercita de 13 años casi 14,  capaz de comerse el mundo aunque no lo parezca. No mucha gente tiene esperanzas en tí, pareces una persona débil, manejable y poco capaz de tomar decisiones, ¿pero sabes qué? que yo creo en tí. Lo hago porque tu has creído muchas veces en mí cuando otras personas no lo han hecho, incluso me lo has llegado a decir cuando sabias que no era verdad y he terminado no consiguiendo lo que quería, pero yo sé que tu eres capaz de conseguir lo que te propones porque aunque a lo mejor no tienes la fuerza, pero tienes la fé en tí, y yo la tengo. Asi que Marta, levanta tu cabeza y enfrentate a todo y todos, que tu te mereces mucho más de lo que tienes, y lo sabes.Cuenta conmigo para todo, y para siempre, mi vida.