Soñadores

domingo, 14 de noviembre de 2010

05112010A♥

Hoy hace 100 días que deje los miedos a un lado y te confesé mi amor , no se si es mucho o es poco, pero cada día , cada minuto que estoy contigo hace que mi vida valga la pena. Cuando miro hacia atrás es inevitalbe no preguntarme ¿qué estuve haciendo todo este tiempo sin ti?, creo que tanto tiempo buscando la felicidad me cegó y no me di cuenta que siempre estuvo a mi lado.
Especialmente hoy no tengo palabras para contar todo lo que siento porque tanta felicidad, me hace sentir rara, pero a la vez tan especial que me deja sin palabras.Hoy siento la misma felicidad, sí, esa felicidad de la que solo hablan los afortunados, porque desde que estoy contigo me siento la persona más afortunada del mundo. Desde que estoy contigo no existen los días trsites, desde que estoy contigo los viajes al paraíso nunca se acaban, desde que estoy contigo, mi vida tiene sentido, gracias por compartir conmigo tu vida, por comprender mis problemas y convivir con mis defectos, te voy a amar toda la vida y gracias por hacerme tan feliz.Ahora sin ti ya no vivo.  55555CINCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario