Soñadores

lunes, 15 de noviembre de 2010

Le pido a la luna, que guarde tu vida.

París; dónde todo es perfecto.Desearía invadir todos tus sueños y deseos allí, sobre la Torre Eiffel.Sintiendo que se acaba el mundo en la última caricia en tu espalda y en las últimas sonrisas y besos que nos dimos.Queriendo y sin querer, me dejé llevar por la tentación, y acabé arrastrada por tus huellas, llorando por tu ausencia.Una vez has vuelto; puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo.Gracias por compartir tu vida conmigo.Te quiero, más que a mi vida, y te necesito como el mismo aire para respirar.
*.(Fue tan efímero, el caminar con mi dedo en tu espalda dibujando un corazón, y pido al cielo que sepa comprender, esos ataques de celos que me entran si yo no te vuelvo a ver).



No hay comentarios:

Publicar un comentario