Soñadores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tómame como soy.

No soy lo que buscas, no soy alta, no me da miedo hacer el ridículo. Si paseamos seguramente haga el tonto, pero también lo soy yo tanto que, tal vez, decidas comerme a mi. Siempre pierdo al billar, pero soy un as jugando a los bolos. Es cierto que a veces miento, pero mis mentiras son tan creíbles que ni te darás cuenta. Lloro demasiado, pero soy tan divertida a veces que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte.Me río muy a menudo, la verdad, pero tengo una risa tan vital que cuando la oigas estarás siempre a la espera para oírla otra vez.

Nunca me han enseñado a sonreir, el hoyito que me sale en ambos lados de la cara es la marca de fábrica. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rápido. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario