Soñadores

domingo, 14 de noviembre de 2010

Sigo, y sigo, y sigo.


Hoy el viento no va a mi favor. El sol ciega mis ojos. Pienso. Me engaño. Me aferro. Lucho conmigo misma. Corro. Grito. Siento. Me enfado. Lloro. Me calmo. Respiro. Inspiro. Bajo la cabeza. La vuelvo a levantar. Sigo adelante. Cometo otro error. Sigo adelante. Cometo otro error. Sigo adelante. Me enamoro. Lo odio. Lo quiero. Lo extraño. Lo odio. Lo engaño. Le miento. Lloro de nuevo. Sigo adelante. Cojo otro camino. Me encuentro de nuevo con la lluvia. Caigo. Me levanto. Pongo mis gafas. Cierro los ojos para no ver lo que me viene. Lucho. Lucho. Lucho. Sigo luchando. Te escucho aunque no estés. Me enamoro. Escucho música triste. Miro fotos de cuando era pequeña. Estudio. Sigo adelante. Y sigo. Y sigo. Y paro. Dedico mi tiempo a tonterías. Sigo adelante. Y sigo. Te encuentro. Me mata la duda. La veo. Lo veo. Sonrió sin saber por que. Encuentro un motivo. Vuelvo a sonreír. Sigo adelante. Y sigo. Y sigo. Y sigo. Miento. Corro tras un sueño. Intento. Consigo. Pierdo. Y sigo. Y sigo. Te veo. Vuelvo a sonreír. Pienso en el pasado. Sonrío. Te miro. Sonrío. Te miro. Sonrió. Cojo otro camino. Tropiezo. Caigo. Me levanta. Y sigo. Y sigo. Te amo. Te re-amo. Te vuelvo a amar. Sonrío. Caigo. Tropiezo. Me quieres. Era un sueño. Sigo adelante. Y sigo. Y sigo. Me desahogo con el mundo. El mundo me cae encima. Me aplasta. Me quito el polvo. Sigo adelante. Y sigo. Y sigo. Y sigo. Miro la vida. Miro mi vida. Recuerdo. Sonrío. Lloro. Pero ante todo: SIGO, SIGO Y SIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario