Soñadores

lunes, 15 de noviembre de 2010

This is my destiny

He perdido sin quererlo los papeles que me diste antes de ayer,donde estaban los consejos que apuntamos pa que todo fuera bien, y ahora estamos camino de la frontera,disfrutando a poquitos la vida entera;así que tengo que encontrarte para verte y que me digas otra vez.Necesito una ayudita,una palabra que me pueda convencer
cuando me hablas la montaña es más pequeña cada vez.Cruzamos camino de la frontera,disfrutando a sorbitos la luna llena.¿Como no voy a mojarme si aquí dentro no deja de llover¿, aquí no para de llover.
Y si seguimos con el plan establecido,nos cansaremos al ratito de empezar,probable mente no encontremos el camino;pero nos sobraran las ganas de volar.
Que fácil es perderse de la mano,madre mía; agárrate.
Que el vacío de ese vaso no se llena si no vuelves tu a querer.
Cuando estamos camino de la frontera,pobrecita, cansada la vida queda.
Cuando no voy a pasarla si no paro y nunca dejo de correr; y si no paro de correr.
Improvisemos un guión definitivo que no tengamos más remedio que olvidar y hacer que todas las estrellas del camino para que nunca falten ganas de soñar.Y suena bien parece que nos hemos convencido solo tenemos que perder velocidad; hace ya tiempo que no estamos divididos, algo sobraba cuando echamos a volar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario